Void

Rex Ryan vio aspectos positivos de Geno Smith

por: interceptado.com 26 / agosto / 2013

El quarterback de los Jets Geno Smith hizo la jugada estúpida de la pretemporada cuando se salió de la parte posterior de la zona de anotación para un safety el sábado por la noche. También lanzó tres intercepciones, dos de ellas en el primer cuarto. Pero el entrenador de los Jets Rex Ryan dijo que Smith también hizo algunas cosas bien.

Ryan reconoció el mal juego de Smith al inicio antes de decir que Smith también mostró un buen dominio de la ofensiva, diciendo que Smith tuvo un mejor juego que lo que sus números podrían sugerir.

“Con Geno, fue el bueno, el malo y el feo. Creo que lo feo fue el safety. Lo malo fueron las interceptaciones”, dijo Ryan. “Pero también hubo mucho bueno. Y creo que la toma de decisiones durante el juego, hubo muchas cosas positivas allí. A veces, los números podrían ser un poco engañosos. Creo que hubo cuatro o cinco pases tirados en el juego, así que podría haber ayudado a su causa un poco”.

Algunos críticos creen que la decisión de Ryan de poner a Mark Sánchez en el juego después de que Smith salió fue algo malo y feo, debido a que Sánchez se lesionó el hombro derecho y puede que no vuelva para el comienzo de la temporada regular, lo que haría que Smith sea el titular por defecto. Sin embargo, Ryan se negó a abordar esas críticas en su conferencia de prensa de hoy.

“¿Me arrepiento de que se lesionó? Por supuesto. Pero yo no voy a decir nada al respecto porque ya contesté preguntas sobre el asunto”, dijo Ryan.

Ahora Ryan sólo tiene que esperar que no tenga que contestar más preguntas sobre jugadas malas o feas de su mariscal de campo cuando haga su primera conferencia de prensa el lunes de la temporada regular en dos semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rex-ryan-vio-aspectos-positivos-de-geno-smith/