Reyes del Norte

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2014

Sacudiéndose una lesión en la pantorrilla para entregar una gran actuación, el quarterback de los Packers Aaron Rodgers llevó a su equipo a una victoria sobre los Lions, ganando la NFC Norte, y una semana de descanso en la primera ronda.

Rodgers, quien ha estado lidiando con la lesión durante una semana, brevemente tuvo que dejar el juego e incluso batalló para caminar. Pero después de regresar en el tercer cuarto, Rodgers tomó el control y guió a los Packers a un triunfo por 30-20.

La actuación hizo que Rodgers sea el favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la liga, e hizo que los Packers sean campeones divisionales, una vez más. Green Bay ha ganado una semana de descanso, que será un poco de tiempo extra para que Rodgers descanse la pantorrilla y se prepare para un partido de playoffs en Lambeau Field.

Para los Lions, la decepcionante actuación continúa una racha de décadas de derrotas en Lambeau Field y significa que empezarán los playoffs como visitantes en Dallas el próximo fin de semana. Ha sido una buena temporada para los Lions, pero una temporada en la que no tendrán el lujo de descansar en la primera semana.

Los Packers tienen una posibilidad real de ser un equipo de Super Bowl. Con Rodgers a la cabeza, los Packers tienen que estar agradecidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reyes-del-norte/