Void

Rezará por su oponente

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2014

La NFL comienza el jueves por la noche cuando los Seahawks y Packers se enfrenten. Para muchos, es el comienzo de la temporada. Para el centro de los Packers Corey Linsley, programado para iniciar, es el comienzo de su carrera y no podía venir en un ambiente más ruidoso o en contra de una defensa más física.

Es un reto tan difícil, que el linebacker de los Seahawks Bruce Irvin dijo que “rezará por el novato” en su primera apertura.

“Voy a orar por él,” dijo Irvin a USA Today. “Va a ser una larga noche. Tenemos que tomar ventaja de ello”.

Irvin aterrorizó a la línea ofensiva de los Packers cuando estos dos equipos se enfrentaron en el 2012 en el infame juego conocido como “Fail Mary” y abusó del tackle derecho de los Packers Bryan Bulaga, y los Seahawks terminaron con ocho capturas … en la primera mitad.

Poner a un centro de novato en el CenturyLink Field contra un tackle defensivo como Brandon Mebane realmente ni parece justo.

“Todas las debilidades que (Linsley) nos muestre, tenemos que exponerlas”, dijo Irvin. “Con suerte, Bane va a hacer lo que sé que va a hacer con él. Así que sólo tenemos que estar listos”.

En cuanto a Irvin, suena como si el linebacker de tercer año va a terminar jugando después de todo. Irvin fue activado de la lista de imposibilitados el lunes por los Seahawks y parecía riesgoso que jugara después de someterse a una cirugía de cadera en la temporada baja.

Ahora parece que va a tener la oportunidad de hacer que el primer día de Linsley en la NFL sea una pesadilla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rezara-por-su-oponente/