Void

RG3 busca reivindicarse

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2016

El quarterback Robert Griffin III está entrando en su primera temporada con los Browns, con la esperanza de resucitar su carrera. Cuatro partidos de pretemporada han mostrado los puntos fuertes y débiles del quarterback. Mientras que algunos tienen dudas sobre RG3, el entrenador en jefe Hue Jackson sabe que va a estar preparado para enfrentar a los Eagles el domingo.

Griffin parece haber cambiado el curso de una carrera que se dirigía hacia el desastre.

Expulsado de Washington, donde se le criticó por egoísta e inmaduro antes de su salida, Griffinse ha reinventado con los Browns, que creen que el jugador de 26 años de edad, no sólo puede guiarlos ahora sino tal vez convertirse en su respuesta a largo plazo en la posición.

Durante sus primeros seis meses con Cleveland, RG3 se ha convertido en un líder y la nueva cara para una franquicia que todavía está tratando de encontrar su identidad.

Desde el momento de su llegada a Cleveland, Griffin ha mostrado un deseo de liderar. Los Browns lo firmaron por dos años y $ 15 millones, un acuerdo que los alejó de seleccionar a un QB con el pick No. 2, una selección que cambiaron a los Eagles, que el destino quiso que enfrenten al novato Carson Wentz el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-busca-reivindicarse/