Void

RG3 espera mejoras a la ofensiva

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2014

El mariscal de campo de los Redskins Robert Griffin III sirvió como punto de referencia la pretemporada pasada porque nadie lo había visto jugar desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior y ahora fue un punto de referencia porque estaba jugando.

Griffin sufrió demasiados golpes en el juego contra los Browns y jugó mal contra los Ravens, creando incertidumbre sobre la rapidez con la que está aprendiendo la ofensiva instalada por el nuevo entrenador en jefe Jay Gruden en esta temporada baja. Griffin restó importancia a esas preocupaciones al criticar a los “escépticos” y diciendo que la gente estaba reaccionando de forma exagerada sobre sus actuaciones en la pretemporada, y el lunes dijo que todo el trabajo que el equipo hizo en la temporada baja ahora “rendirá frutos”.

“Hemos arreglado lo que teníamos que solucionar en la práctica”, dijo Griffin, a través CSNWashington.com. “Eso es para que nosotros sepamos y ustedes lo descubran”.

Lo sabremos el domingo, cuando los Redskins enfrenten a los Texans. Si batalla en ese juego, dará lugar a aún más escépticos de Griffin y Washington y que no podrán usar la pretemporada como una excusa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-espera-mejoras-a-la-ofensiva/