RG3 espera tener un gran año

por: interceptado.com 22 / junio / 2015

Mientras el trabajo de temporada baja concluye hasta el campo de entrenamiento a finales de julio, todas las vibraciones son buenas para los Redskins. Robert Griffin III se siente en su mejor momento.

Preguntado por ESPN.com si esto es lo mejor que se ha sentido desde hace tiempo, dijo Griffin, “Sí, sin duda. No excusas o peros al respecto”.

Es un tremendo cambio de los días de ansiedad mientras RGIII se rehabilitaba de una cirugía de rodilla en 2013, y se trataba de ajustar al sistema de Jay Gruden en 2014. Se dirige al 2015 después de haber recibido una opción de quinto año que lo mantiene hasta el 2016. Ahora es el momento para que él esté a la altura de su contrato.

El Novato del Año en 2012 tiene mucho terreno para compensar por todo lo que ha perdido y todas las dudas que sembró en las últimas dos temporadas. Ya sea que se trataba de una lesión, discutiendo con el ex entrenador Mike Shanahan o chocando con Gruden.

“Creo que todos nos estamos sintiendo mejor acerca de lo que estamos haciendo”, dijo. “Sabemos mucho más que el año pasado. Y para mí como jugador, siempre hay que tener confianza”.

Ha lanzado 18 intercepciones y 20 touchdowns en los últimos 22 juegos. Hay mucho margen de mejora.

Y ha mejorado, según Gruden. El entrenador ha elogiado el desarrollo de RGIII, sólo otra señal positiva para el mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-espera-tener-un-gran-ano/