RG3 está dividiendo a los Redskins

por: interceptado.com 31 / agosto / 2015

Este lío de Robert Griffin III no va a desaparecer.

Según ESPN, los entrenadores y directivos de los Redskins quieren separarse de RG3, pero el dueño del equipo se resiste a ese movimiento. ESPN también informa de que los Redskins han planteado la idea de cambiar a RG3, pero la idea no le pareció a Dan Snyder.

ESPN citó “fuentes del equipo y de la liga” en su informe.

El lío comenzó con la conmoción cerebral que sufrió Griffin durante el segundo partido de pretemporada de los Redskins. Tras el diagnóstico, hubo confusión, ya que el equipo, dijo que Griffin estaba autorizado para jugar en el tercer partido de pretemporada del equipo, pero luego resultó que Griffin no fue dado de alta por los médicos. Finalmente, Griffin se perdió el partido contra los Ravens el sábado por la noche.

En su lugar, Kirk Cousins ​​inició y jugó bastante bien, añadiendo más leña al informe que Cousins podrían empezar en lugar de Griffin en el primer partido de la temporada regular. Después del partido, el entrenador Jay Gruden y Cousins negaron que sería el titular.

Según el último informe de ESPN, incluso si el dueño obliga al equipo a aferrarse a Griffin, el equipo está “decidido a iniciar un mariscal de campo diferente a Griffin”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-esta-dividiendo-a-los-redskins/