Void

RG3 está en contra de una regla

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

El mariscal de campo de Washington Robert Griffin III tuvo su mejor corrida de la temporada el domingo contra Detroit, pero esa escapada se convirtió en una de las peores jugadas de Griffin en la temporada cuando se deslizó con la cabeza de frente y perdió el balón al golpear el suelo. Griffin dijo que no le gusta la regla que permite al suelo provocar un balón perdido en esa situación.

Griffin dijo en una entrevista en la radio después del partido que sabe que el suelo puede causar una pérdida de balón, si un corredor va con la cabeza de frente por su cuenta y no es tocado por la defensa. Griffin también sabe que si él se hubiera deslizado con los pies por delante, la jugada habría terminado tan pronto como él empezara a deslizarse, y si hubiera soltado el balón al caer al suelo, no habría sido una pérdida de balón.

“Sí, es la regla”, dijo Griffin. “Y es una regla estúpida. Si te avientas al suelo, ya deberías estar abajo por contacto. Quiero decir, yo no me estaba cayendo. Yo estaba tratando de deslizarme para evitar un golpe, hacerlo por mi equipo. La rodilla abajo, el codo abajo, y luego se salió el balón. Según ellos, es una pérdida de balón. Así es como dice la regla. Simplemente apesta”.

Pero mientras que Griffin piensa que la regla debe cambiar, si conoce la regla, entonces es su culpa que no se deslizó con los pies primero o que no aseguró el balón él se deslizó con la cabeza de frente. Griffin tiene que cuidar mejor el ovoide. Ya tiene 17 balones sueltos en 19 partidos en su carrera. Y eso apesta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-esta-en-contra-de-una-regla/