MANTISERS

RG3 está en los controles

por: interceptado.com 15 / agosto / 2014

Robert Griffin III lleva expresando su alegría mucho tiempo por el cambio de entrenadores de los Redskins de Mike Shanahan a Jay Gruden en la temporada baja.

A Griffin se le ha dado más responsabilidad en la ofensiva esta temporada, incluyendo la oportunidad de cambiar jugadas desde la línea de golpeo, si cree que la jugada original no servirá. Griffin dijo que es «un sueño para cualquier mariscal de campo» tener ese tipo de control en la ofensiva y dice que Gruden puede seguir dándole responsabilidades sin preocuparse de que será demasiado para el mariscal de campo de tercer año.

«No creo que nada de lo que nos están pidiendo que hagamos es demasiado o muy pesado para nosotros», dijo Griffin, a través de ESPN.com. «Me gusta pensar que puedo aguantar mucho peso sobre mis hombros, como mariscal de campo, como líder del equipo. Esa es la manera de ser. Eso es lo que los grandes hacen y yo quiero ser el más grande».

Eso es un noble objetivo, pero hay mucha diferencia entre los más grandes y lo que Griffin fue el año pasado. Si Griffin puede aprenderse lo suficientemente bien la nueva ofensiva y jugar a ese nivel, la ofensiva de los Redskins debería estar en buena forma en el 2014.

http://youtu.be/A_cchY4Ecm4

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-esta-en-los-controles/