Void

RG3 iniciará el domingo para los Browns

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2016

El entrenador de los Browns, Hue Jackson, dijo el miércoles que quería ver cómo le iba a Robert Griffin III en la práctica de esta semana antes de tomar su decisión sobre quién sería el mariscal de campo.

Los Browns anunciaron el jueves por la mañana que Griffin estará en la alineación titular contra los Bengals este domingo.

Será la segunda apertura de la temporada de Griffin. Él comenzó el partido inaugural de la temporada para Cleveland, pero se ha perdido los últimos 11 juegos después de romperse un hueso en su hombro izquierdo durante la derrota contra los Eagles. Él reanudó la práctica en las últimas semanas y ahora volverá a la alineación con esperanzas de llevar al equipo a su primera victoria de la temporada.

También intentará demostrar su valía como titular después de perder su trabajo en Washington ante Kirk Cousins ​​en 2015 y aterrizar en Cleveland como agente libre en esta temporada baja. Él está bajo contrato con los Browns para la próxima temporada, por lo que un buen cierre de año podría ponerlo adelante en la batalla por el puesto titular en 2017.

El historial de lesiones de Griffin y el juego de la línea ofensiva de los Browns están entre las razones por las que es una apuesta difícil de hacer, pero Griffin tendrá su oportunidad de probar lo contrario a partir del domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-iniciara-el-domingo-para-los-browns/