¿RG3 no es el gallo de Gruden?

por: interceptado.com 12 / marzo / 2015

Ryan Clark jugó sólo una temporada para los Redskins en el régimen del entrenador actual, pero cree que fue más que suficiente tiempo para experimentar plenamente la disfunción que ha paralizado a este equipo durante los últimos 15 años. Ahora, Clark es analista de la NFL para ESPN, y dijo el jueves lo que parecía evidente durante gran parte de la temporada 2014: Robert Griffin III no es el hombre de confianza de Jay Gruden.

“Jay Gruden, como se vio el año pasado … le demostró al mundo que no era su tipo”, dijo Clark en ESPN. “Él sale temprano en la temporada baja y dice, ‘¿Saben qué? Robert Griffin III es nuestro mariscal de campo’. Creo que eso fue más o menos para demostrar que no hay problemas en la casa, pero claramente sí hay. Él no es su tipo. Ellos quieren ir en una dirección diferente”.

De hecho, Clark cree que si los Redskins están inclinados a ir por el mariscal de campo de Oregon Marcus Mariota con la selección No. 5, tres años después de que se movieron del No. 6 al No. 2 para seleccionar a Griffin, no le sentará bien al actual rostro de la franquicia.

“Para escuchar desde temprano que en el No. 5 si Marcus Mariota está allí … tiene que ser desalentador para RG3”, dijo Clark “E incluso si no toman a Marcus Mariota, podría crear un problema en el vestuario”.

Pero Clark dijo que Gruden no está exento de culpa.

“Cuando renuncias lo que diste para conseguir a RG3 en el pick No. 2 haces que las cosas funcionen para él, no cambias su juego para adaptarlo a lo que quieres hacer. Y creo que ahí es donde Jay Gruden estuvo mal el año pasado”, dijo Clark.

El problema más grande es que Gruden no estaba preparado para la disfunción en Washington. Quién sabe si eso cambie esta temporada, con suerte, el nuevo gerente general puede traer algo de estabilidad a la oficina principal, aunque nadie se sorprendería si ni Gruden ni Griffin están con el equipo en 12 meses.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-no-es-el-gallo-de-gruden/