Void

RG3 no quiere consejos de nadie

por: interceptado.com 16 / octubre / 2013

Después de la derrota del domingo por la noche contra los Cowboys en la que corrió bien pero lanzó mal, el mariscal de campo de los Redskins Robert Griffin III dijo que estaba tratando de seguir su propio consejo.

En una entrevista posterior al partido (difundida a través del Washington Post), Griffin dijo que tenía que ser instintivo, a veces.

“Sí, ya saben, yo estoy muy concentrado en ser el playmaker que sé que puedo ser y no dejar que nadie me diga cómo jugar este juego”, dijo Griffin, en respuesta a las jugadas en las que decidió correr. “Ustedes saben, yo llegué aquí por una razón, y tengo que asegurarme de que use todas mis habilidades al máximo. Y corriendo el balón es una de esas, cuando tengo la oportunidad.

“No es que yo lo esté buscando, pero si está ahí, voy a aprovecharlo”.

Es posible que simplemente haya sido una mala elección de palabras inmediatamente después de una decepcionante derrota .

Pero después de una temporada baja en la que se cuestionó si Griffin y el entrenador Mike Shanahan estaban en la misma página (con negaciones de ambas partes), también podría ser razonable sugerir la posibilidad de que sea un reflejo de cómo se siente acerca de la forma en que está siendo utilizado, y la forma en que se manejó su lesión en los playoffs del año pasado y en la pretemporada de este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-no-quiere-consejos-de-nadie/