Void

RG3 quiere jugar en la pretemporada

por: interceptado.com 12 / agosto / 2013

El lunes fue un día de cosas nuevas para el QB de los Redskins Robert Griffin III.

Él vio un incremento en el número de repeticiones durante la parte tutorial de la práctica y debutó un nuevo corte de pelo cuando se encontró con los medios de comunicación después de que la sesión había terminado. Él dijo que cambió su peinado porque estaba entrando en una nueva fase de su recuperación, una que incluirá su primera acción en un 11 contra 11 el martes.

“Tendrán la oportunidad de verme jugar fútbol americano, ​​no sólo 7 contra 7. Acción en vivo … divertirme con mis compañeros de equipo”, dijo Griffin, a través de la página web del equipo.

Griffin también le gustaría que la próxima fase de su preparación para la temporada regular incluya acción en los partidos de pretemporada, algo que el entrenador Mike Shanahan ha dicho que no tiene sentido como parte de su esfuerzo para alcanzar su meta de tener a Griffin saludable para la semana 1. Sin embargo, Griffin no ve la puerta totalmente cerrada, y dijo el lunes que va a tratar de cambiar algunas mentes.

“Vamos a aclarar el asunto – quiero jugar en la pretemporada”, dijo Griffin. “Es un ‘no’ definitivo en estos momentos … mi trabajo es hacer que sea un ‘sí'”.

El deseo de Griffin para estar en el campo de juego tan pronto como sea posible es comprensible, pero no hay muchos motivos para pensar que el equipo que ha traído a su mariscal de campo poco a poco, de repente cambie de opinión y lo metan en la alineación para un partido que no cuenta. Hacer 11 contra 11 en la práctica seguirá siendo probablemente la simulación más cercana que Griffin tendrá de un juego hasta que esté en el campo contra los Eagles en septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-quiere-jugar-en-la-pretemporada/