Void

RG3 se mantendrá fiel a su estilo

por: interceptado.com 31 / octubre / 2014

Con el regreso de Robert Griffin III casi un hecho, los Redskins tendrán que ver qué clase de mariscal de campo que será cuando esté de vuelta en la alineación.

Desde que Griffin se unió al equipo, han existido diversas opiniones sobre cómo debería jugar. Hay algunos que piensan que tiene que correr menos con el fin de no sufrir lesiones, lo que lo convertiría en un mariscal de campo más “tradicional” y otros piensan que su mejor camino para tener éxito es ser el mismo tipo de mariscal de campo que ha sido a lo largo de su carrera. Ese debate fue el centro de atención en la pretemporada ya que Griffin parecía batallar mientras hacía la transición al esquema ofensivo del entrenador Jay Gruden, que pidió que corra menos de lo que hizo en los años de Shanahan.

Griffin dio una entrevista a la página web del equipo, la primera desde que Gruden dijo que va a iniciar el domingo si no hay contratiempos, y compartió algunas de sus reflexiones sobre el asunto.

“Estoy listo, listo para jugar, volver ahí con los chicos y divertirme. Eso es lo que es”, dijo Griffin. “Dios no nos puso en esta tierra para ser normales. Así que no voy a salir y tratar de ser un mariscal de campo normal. Voy a salir y ser el mariscal de campo que estoy destinado a ser”.

Primero, los Redskins tienen que averiguar si él es el mariscal de campo adecuado para ellos a largo plazo. Es por eso que va a volver a la alineación titular a pesar de que Colt McCoy ha hecho bien las cosas las últimas dos semanas y será la pregunta más importante que responder durante la segunda mitad de la temporada para Washington.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-se-mantendra-fiel-a-su-estilo/