RG3 seguirá por ahora

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2014

Fue otro lunes de preguntas para el entrenador de los Redskins, Jay Gruden, sobre el mariscal de campo Robert Griffin III, incluyendo si Griffin estaría en la alineación titular ante los Colts esta semana.

Gruden dijo que tenía “toda la intención” de poner a Griffin en la alineación, pero añadió que “hay una oportunidad” para volver a evaluar las cosas en varias posiciones después de que los Redskins perdieron 17-13 ante los 49ers el domingo. Griffin se fue 11 de 19 para 106 yardas y le hizo falta el tackle izquierdo Trent Williams, que Gruden espera esté de nuevo en la alineación esta semana. En resumen, Gruden dijo que no fue “un buen día” para el juego aéreo.

Gruden también dijo que tenían que mejorar en toda la ofensiva, un proceso que debe comenzar con la línea ofensiva, pero tiene que incluir a Griffin. Y probablemente debería incluir a Griffin bajo centro.

No pasarán a playoffs, lo que significa que deberán tomar una decisión sobre el futuro de Griffin con el equipo. Ha jugado sólo cuatro partidos completos desde que Gruden se convirtió en entrenador en jefe y todo el mundo en Washington necesita saber si estarán buscando a otro mariscal de campo en la temporada baja. A menos que ya hayan tomado esa decisión, hay razón para ver lo que Griffin puede hacer los últimos cinco partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-seguira-por-ahora/