Void

RG3 seguirá usando el # 10

por: interceptado.com 03 / abril / 2014

Entre las preguntas que se le hicieron al receptor DeSean Jackson durante una conferencia telefónica el miércoles cuando fue presentado formalmente como miembro de los Redskins fue acerca de qué número estaría usando en su uniforme en 2014.

Jackson usó el número 10 con los Eagles, el mismo número que ha estado en la espalda del mariscal de campo Robert Griffin III desde que se unió a los Redskins en el 2012, y el receptor le dijo a los periodistas que no habían decidido quién usaría ese número la próxima temporada con los Redskins. Parecía un poco de rechazo por parte de Jackson porque los mariscales de campo que venden muchas playeras raramente cambian sus números después de que un nuevo jugador se une al equipo y Griffin confirmó más tarde en el día que él va a estar usando el mismo número que tenía en sus primeras dos temporadas.

Mike Jones, del Washington Post informó que el receptor Aldrick Robinson puso en Twitter que estaría cambiando su número del 11 al 15 para la próxima temporada, pero dijo que era “demasiado pronto” para decir si Jackson usaría ese número. Los Redskins, por su parte, han comenzado a vender playeras de Jackson en su página web con la nota de que su número será determinado en algún momento en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rg3-seguira-usando-el-10/