Void

RGIII está bien

por: interceptado.com 28 / octubre / 2013

El entrenador de los Redskins Mike Shanahan no fue muy específico, pero sí dijo que el mariscal de campo Robert Griffin III estaba “bien”.

Eso es un gran alivio, después de que él se levantó cojeando después de ser derribado ​​a la tierra por el tackle defensivo de los Broncos Terrance Knighton. Los médicos revisaron su rodilla izquierda (la que no fue reconstruida en la temporada baja), y al parecer le dijeron al entrenador que no había nada de que preocuparse.

“Al hablar con (el médico del equipo) Chris (Annunziata) esta mañana. . . dijo que la rodilla está bien”, dijo Shanahan, a través de CSNWashington.com. “Un poco de dolor ahora. Eso es todo. . . .

“Según los médicos, está un poco adolorido ahora. Él va a tener un poco más de rehabilitación esta semana, que es típico para un mariscal de campo o cualquier otro jugador que tiene alguna lesión. Pero sienten que está bien y que va a estar listo para el miércoles”.

Griffin también minimizó el problema después del juego.

“Creo que me sacó un susto”, dijo Griffin el domingo. “Después me levanté y fui al doctor, estaba bien y listo para volver al juego”.

El marcador estaba fuera del alcance en ese momento, por lo que los Redskins decidieron que Kirk Cousins ​​terminara, pero Griffin debe estar listo para el partido de esta semana contra los Chargers.

Mantenerlo sano sigue siendo el mayor reto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rgiii-esta-bien/