MANTISERS

RGIII No piensa que McNabb es un idiota pero:

por: interceptado.com 13 / agosto / 2013

El ex mariscal de campo de Washington Donovan McNabb le ofreció esta temporada baja sentarse a tener una charla al actual mariscal de los Redskins Robert Griffin III, para asesorar al joven sobre cómo tener éxito en la NFL, dentro y fuera del campo. Griffin se negó.

Griffin discutió la situación con GQ, diciendo que él no tiene nada en contra de McNabb, pero que él piensa que sería mejor mantener las distancias.

«No creo que Donovan es un idiota de ninguna forma», dijo. «Pero en este momento, probablemente sea mejor que no hablemos.»

No estamos seguros de quien dijo que que McNabb es un idiota o por qué Griffin sintió la necesidad de dejar en claro que él no considera a McNabb un idiota, pero es fácil ver por qué Griffin prefiere mantenerse alejado de McNabb: cuando McNabb salió de Washington, lo hizo en malos términos con el entrenador Mike Shanahan, y lo hizo como un hombre impopular entre los aficionados del equipo.

McNabb tuvo mucho éxito al principio de su carrera en la NFL, pero su año en Washington fue un desastre, el tipo de desastre que Griffin inteligentemente quiere evitar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rgiii-no-piensa-que-mcnabb-es-un-idiota-pero/