Void

RGIII retó a Pierre Garcon

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2013

Un día después de que el receptor de los Redskins Pierre Garcon dijera que el mariscal Robert Griffin III no es tan rápido como el año pasado, debido a que está usando una rodillera ahora, Griffin respondió que reta a Garcon a unas carreritas para mostrarle lo rápido que es.

Pero Garcon no se retracta, reiteró hoy que él piensa que la rodillerá está limitando a Griffin.

“No hay ningún problema de rodilla”, dijo Griffin. “Me encanta mi receptor. Si quiere competir, entonces podemos competir “.

Garcon, sin embargo, dice que es evidente que no se puede correr tan rápido con una rodillera que sin una rodillera.

“Es como cuando se tiene equipamiento extra,” dijo Garcon. “Definitivamente, uno no se puede mover tan fluido y tan rápido como cuando uno no lo tiene puesto. Es de sentido común, en realidad. Si uno lleva cosas extra uno va a ser tan rápido. “

Garcon también indicó que la decisión de no jugar a Griffin en la pretemporada ha provocado que la ofensiva de Washington este oxidada este inicio de temporada regular.

“Siempre es difícil no poder jugar en pretemporada para tratar de llegar a máxima velocidad a la temporada regular”, dijo Garcon. “Eso definitivamente no nos ayudó, como podemos ver ahora. Pero es una situación que hay que tratar. Uno no quiere lastimarse en la pretemporada. Eso causaría más controversia y drama por aquí. Pero uno tiene que tomar una decisión y vivir con ella. Tomamos la decisión de no jugarlo en la pretemporada, Ahora estamos teniendo que lidiar con ella. Sólo tenemos que mejorar “.

No hay duda acerca de la última parte: Después de comenzar la temporada 0-2, Washington necesita mejorar uregentemente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rgiii-reto-a-pierre-garcon/