Void

Rice fue acusado

por: interceptado.com 27 / marzo / 2014

El corredor de los Ravens Ray Rice ha sido acusado de un cargo de asalto agravado en relación con un incidente con su novia el mes pasado en Atlantic City.

Un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Condado dice que Rice fue acusado de “intento de causar lesiones corporales importantes y / o intencionalmente a sabiendas de que causaría ese daño, y / o imprudentemente causando tal daño con indiferencia al valor de la vida humana”.

Cuando Rice fue arrestado al principio, su abogado reclamó que Rice y su novia tuvieron sólo un “altercado físico muy pequeño”. La prometida de Rice inicialmente también fue arrestada por presuntamente agredir a Rice, pero ese cargo ha sido rechazado.

Si Rice es declarado culpable se enfrenta de tres a cinco años en prisión.

Los Baltimore Ravens están apoyando a Rice, tras el incidente del mes pasado.

El equipo emitió un breve comunicado tras la acusación de Rice.

“Esto es parte del proceso debido para Ray. Sabemos que hay más a Ray Rice que este incidente”, decía la declaración.

Puede haber más a Rice que este incidente, pero los informes acerca del incidente son muy graves: La policía informó que tiene un vídeo de vigilancia que muestra a Rice golpeando a su novia. Ese vídeo no se ha hecho público, aunque otro vídeo que sí se ha hecho público muestra a Rice arrastrando a su novia inconsciente cuando salen de un ascensor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rice-fue-acusado/