Void

Richardson cree que ha jugado bien

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2013

Antes del partido del pasado jueves contra los Titans, los Colts dijeron que no se arrepentían de cambiar una selección de primera ronda por el corredor que ha batallado, Trent Richardson.

En ese juego contra Tennessee, Donald Brown fue el corredor más eficaz y tuvo más carga de trabajo, ya que Richardson sólo logró 22 yardas en sus ocho acarreos. El entrenador Chuck Pagano dijo después del partido que pensaba que Richardson podría estar “maldecido” y elogió la mayor parte del trabajo que Richardson ha hecho desde que llegó a Indianápolis. No es el único que ha ofrecido buenas críticas para el trabajo de Richardson.

“No estoy frustrado, en lo absoluto, porque creo que he estado jugando bien”, dijo Richardson a través del Indianápolis Star. “Si ven los vídeos, nunca falló en mis asignaciones. No he tenido malas lecturas. He estado jugando bien. Las cosas simplemente no han escalado para arriba como pensábamos que lo harían cuando estoy en el campo. Creo que los equipos se alinean de manera diferente cuando entro al campo. Pero si Donald está teniendo un buen día o Andrew (Luck) está teniendo un buen día, creo que es un buen día para mí, incluso si la gente se amontona contra mí. Eso podría permitir que Donald se prenda o que Andrew tenga un gran día. Eso es un buen día para mí, también”.

Pagano y Richardson insistieron en las partes del trabajo de Richardson fuera de correr con el balón, pero los Colts no cambiaron una selección de primera ronda por alguien que fuera un buen bloqueador en situaciones de pase en el backfield que podrían utilizar como el complemento de Brown. Lo hicieron para añadir otra arma a su ofensiva y Richardson no ha podido ser clave hasta ahora, sin importar cómo lo veas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/richardson-cree-que-ha-jugado-bien/