Void

Richardson no la vio venir

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

Trent Richardson estaba tan sorprendido como el resto de nosotros el miércoles cuando fue cambiado de los Browns a los Colts.

” Encendí la radio y , de repente, oí “, Richardson dijo a 19 News en Cleveland. “No puedo creerlo, yo no la vi venir por ningún lado. Yo tenía una buena relación con todos. Pero creo que es el mejor movimiento para los Browns. Al final del día es el mejor movimiento para los dos, supongo. Yo quería ser un Brown , yo no lo vi venir , pero al mismo tiempo , soy un Colt ahora , así que ahora tengo que seguir adelante y estar listo para el partido del domingo. “

Richardson dijo que el supuso que tendría una larga carrera en Cleveland y que quería ser gran parte de los esfuerzos de reconstrucción de los Browns.
Ahora que fue canjeado por una selección de primera ronda fue parte de ese esfuerzo de reconstrucción, pero no de la manera que él esperaba.

” Me sorprendió “, dijo Richardson. “Compré mi casa aquí, he estado haciendo un montón de cosas para la comunidad. Estoy muy impactado, especialmente por mi familia que ya estaba establecida y ahora se tienen que mover . Y también para mis fans, yo sé que tengo un montón de fans detrás de mí ” .

Sin embargo, Richardson sabe que el nuevo staff de Cleveland tiene que construir la franquicia a su manera, y que los tomadores de decisiones que lo reclutaron con la tercera selección global en el año 2012 ya no están.

“Es extraño para mí, pero al mismo tiempo es un negocio”, dijo Richardson. “Creo que ellos saben lo que están haciendo. Aficionados de los Browns, por favor, estén detrás de ellos al 100 por ciento. No dejen de ser fans por esto. Mantengan la esperanza, ya que va a suceder . Los Browns van a estar bien por un tiempo cuando suceda ” .

En cuanto a su nuevo equipo, Richardson dice que está encantado de jugar junto a Andrew Luck .

” Yo y Andrew hemos sido buenos amigos durante un tiempo”, dijo Richardson. “Estuvimos en la carrera por el Heisman juntos, hicimos cosas en el draft juntos. Andrew es un buen tipo ” .

Ahora Richardson va a experimentar algo que no esperaba : Tomar la pelota de Luck en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/richardson-no-la-vio-venir/