Richardson pide nuevo contrato para Wilkerson

por: interceptado.com 14 / junio / 2014

Una selección de alto impacto de primera ronda de los Jets ha presionado abiertamente para que otra selección de alto impacto de primera ronda de los Jets reciba un nuevo contrato.

Según el New York Post, el liniero defensivo Sheldon Richardson ha hecho público su deseo de que el liniero defensivo Muhammad Wilkerson consiga un nuevo contrato.

“Esperemos que hagan lo correcto y le paguen al hombre”, dijo Richardson de Wilkerson. “Eso viene de mí. Él es alguien que quiero a mi alrededor. Pero es parte del negocio. Yo no tengo control sobre ello.

“Sin embargo, creo que ya le toca recibir su cheque de pago. Créanme, merece su cheque de pago”.

Eso viene de un jugador que después de dos temporadas más en la NFL, también le tocará recibir un mayor sueldo. Y lo que los Jets hagan con Wilkerson podría afectar directamente lo que hagan con Richardson.

Desafortunadamente para las selecciones de primera ronda, bajo el acuerdo laboral colectivo firmado en 2011, los equipos pueden ejercer una opción de quinto año, reteniendo sus derechos una temporada más que los otros jugadores que fueron seleccionados.

Por su parte, Wilkerson no ha ejercido presión para un nuevo acuerdo o amenazado con no presentarse. En su lugar, él es pragmático. “Cuando suceda, sucederá”, dijo Wilkerson el mes pasado. Al menos tiene el apoyo incondicional de Richardson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/richardson-pide-nuevo-contrato-para-wikerson/