Richardson sí, Milliner no

por: interceptado.com 02 / mayo / 2016

Los Jets ejercieron la opción de quinto año de Sheldon Richardson, pero optaron por no hacer lo mismo con su compañero de draft de 2013 Dee Milliner.

Ejercer la opción de Richardson antes del plazo del lunes fue un movimiento obvio teniendo en cuenta su nivel de talento y versatilidad. Desde que fue tomado con la selección global 13 hace tres años, el tackle defensivo ha registrado 16.5 capturas y 180 tacleadas. Los Jets también aprovecharon su conjunto de habilidades la temporada pasada alineando a Richardson como linebacker externo.

Pero la carrera de Richardson no ha sido del todo impecable.

Sirvió una suspensión de cuatro partidos el año pasado debido a que violó el programa de abuso de sustancias de la liga. También fue arrestado el verano pasado después de una persecución a alta velocidad en su estado natal de Missouri. Richardson, que evitó ir a la cárcel después de una declaración de culpabilidad de cargos reducidos derivados de la detención en julio de 2015, fue condenado a dos años de libertad condicional.

Y existe la posibilidad de que Richardson aún podría enfrentarse a una segunda suspensión de la NFL por violar la política de conducta personal.

Milliner, por otra parte, ha sido una decepción hasta ahora debido a las lesiones. Tomado con la selección global 9 después de que los Jets cambiaron a Darrelle Revis en 2013, el ex esquinero de Alabama ha jugado en 21 partidos, incluyendo 5 como novato y sólo 3 en 2014. Tiene 3 intercepciones y 19 pases defendidos.

Milliner fue colocado en la reserva de lesionados después de someterse a una cirugía de muñeca en el campo de entrenamiento el año pasado y fue activado el 11 de noviembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/richardson-si-milliner-no/