Ricky Williams defendió a AP

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2014

El corredor de los Vikings Adrian Peterson se declaró culpable la semana pasada a un cargo de delito menor, poniendo fin a una dura prueba que comenzó en septiembre, cuando Peterson fue acusado de abuso de menores en el estado de Texas.

Los problemas legales de Peterson le han impedido jugar al fútbol americano, algo que no es justo, según el ex corredor de la NFL Ricky Williams, quien dijo el martes que Peterson no debería haberse metido en ningún problema porque no hizo nada malo.

“No creo que Adrian hizo algo malo”, dijo Williams. “Creo que la forma en que un padre disciplina a su hijo es lo que tiene que ser. Si pensara que había algo malo en lo que hizo, entonces mi madre tendría que ser puesta en la cárcel. Y yo veo como resulté ser y ella tenía que hacer todo lo posible para hacer que funcione”.

El ganador del Trofeo Heisman en 1998 cree que la NFL puso mano dura sobre Peterson porque ocurrió casi al mismo tiempo que salió a la luz el vídeo de Ray Rice. El vídeo de Rice fue dado a conocer el 8 de septiembre y Peterson fue acusado formalmente el 12 de septiembre.

“Creo que por desgracia los están agrupando juntos”, dijo Williams. “Creo que son situaciones totalmente diferentes. Creo que una es más una cuestión cultural. Creo que en la comunidad afroamericana le pegamos a nuestros hijos. Pero cuando miras a Ray, no hay excusa para lo que hizo. Así que son situaciones totalmente diferentes y no deben ser agrupados juntos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ricky-wiliams-defendio-a-ap/