Void

Ridículo cambiar a Big Ben

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2013

En un momento en que el canal que parcialmente es propiedad de los Steelers ha creado un novela con la posibilidad de que el mariscal de campo franquicia Ben Roethlisberger será cambiado, el hombre que en parte es dueño de los Steelers ha proporcionado su propia opinión sobre la situación.

“Es ridículo”, dijo ayer Art Rooney II, a través de Dejan Kovacevic del Pittsburgh Tribune-Review.

Roethlisberger por aparte habló de la situación, una vez más.

“No hay nada de verdad en esto”, dijo Roethlisberger. “Nada. En una escala del 1 al 10, es como -1,000,000. Es una locura, de verdad.

Los comentarios se produjeron después de que Ian Rapoport de NFL Network, finalmente añadió un poco de información a un reporte que estuvo circulando a través de los medios durante una semana, indicando que las preocupaciones de Roethlisberger son el dinero y perder partidos.

“Falso y falso”, dijo Roethlisberger. “¿Acaso lo reportó Ian? Sorpresa, sorpresa”.

Pero el contrato de Roethlisberger sigue pesando sobre la franquicia. Va a necesitar un nuevo contrato después de la temporada debido al tope salarial, y la idea es que él quiere ser pagado en el rango de $ 20 millones por año, al igual que algunos de los jugadores que han ganado menos de dos Super Bowls (como Aaron Rodgers, Joe Flacco, Drew Brees y Peyton Manning).

Mientras tanto, Rooney aún no ha descartado un cambio relacionado con Rapoport.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ridiculo-cambiar-a-big-ben/