Void

Riley Cooper quiere seguir en Filadelfia

por: interceptado.com 13 / diciembre / 2013

Durante un tiempo este verano, parecía que el receptor Riley Cooper ya no iba a ser miembro de los Eagles para la temporada 2013.

En el período inmediatamente después de la publicación de un vídeo de Cooper usando un insulto racial en un concierto, hubo reuniones de equipo con sus compañeros enojados y Cooper estuvo unos días alejado del equipo antes de volver a trabajar. Las cosas se calentaron después de eso, pero las cosas han estado tranquilas en público durante la temporada y Cooper ha demostrado ser un importante miembro de la ofensiva.

Ha atrapado 37 pases para 714 yardas y siete touchdowns y ha jugado muy bien con Nick Foles, dos cosas que han sido de vital importancia para los Eagles con Jeremy Maclin fuera de la alineación. Cooper se convertirá en agente libre después de la temporada, pero dijo el jueves que le gustaría quedarse en Filadelfia.

“Quiero volver a estar aquí”, dijo Cooper. “Todo el mundo aquí sabe que me encanta el esquema. Creo que encajo bien en los pases pantalla, las cosas que hacemos con el bloqueo, y puedo ser un jugador más importante y un mayor objetivo”.

Un ejecutivo de otro equipo dijo que pensaba que el uso de Cooper del insulto racial podría impactar su mercado en la agencia libre, aunque agregó que sus sentimientos no significaban que su equipo no perseguiría a Cooper si está disponible. Los Eagles tienen que tomar una decisión sobre Maclin en la temporada baja, pero el nivel de juego de Cooper este año sin duda ha hecho un caso fuerte para mantenerlo en la ciudad mucho más tiempo de lo que parecía que se quedaría a principios de agosto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/riley-cooper-quiere-seguir-en-filadelfia/