MANTISERS

RIP BENSON

por: interceptado.com 18 / agosto / 2019

Cedric Benson, la cuarta selección general en el draft del 2005, murió, según múltiples informes. Tenía 36 años.

Según los informes, la vida de Benson terminó en un accidente de motocicleta el sábado por la noche en Austin, cuando la motocicleta en la que viajaba golpeó una minivan. Benson murió en la escena. Una mujer que viajaba en la motocicleta también murió.

El fallecimiento de Benson no ha sido anunciado oficialmente por las autoridades de Texas. Sin embargo, el ex entrenador de Texas, Mack Brown, reconoció el fallecimiento de Benson durante una conferencia de prensa celebrada el domingo en su trabajo actual como entrenador en jefe en Carolina del Norte.

Reclutado por los Bears, Benson tuvo tres temporadas bajas que incluyeron múltiples problemas fuera del campo. Liberado por los Bears, Benson se unió a los Bengals en 2008, y corrió por más de 1,000 en tres temporadas consecutivas, de 2009 a 2011.

En 2012, los Bengals decidieron no volver a firmar a Benson. Se unió a los Packers, pero sufrió una lesión que terminó la temporada después de jugar solo cinco juegos.

A lo largo de ocho temporadas, Benson generó 6,017 yardas por tierra, 88 en la lista de todos los tiempos.

Los problemas legales continuaron a lo largo de su carrera en la NFL y más allá. El jueves, resolvió un caso DWI de 2017 al declararse culpable de un cargo menor.

Extendemos nuestras condolencias a la familia, amigos, entrenadores y compañeros de equipo de Benson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rip-benson/