Void

Rivera fue reconocido como el mejor entrenador

por: interceptado.com 07 / febrero / 2016

Ron Rivera ha sido nombrado el Entrenador del Año de la NFL después de guiar a los Panthers a una aparición en el Super Bowl 50.

Bajo Rivera, quien también ganó el premio tras la temporada 2013, los Panthers se convirtieron en el séptimo equipo en la era del Super Bowl en quedar 15-1 o mejor en la temporada regular.

“Pero quiero dedicar esto a mi hermano Mickey, que falleció recientemente de cáncer de páncreas”, dijo Rivera.

Antes de la llegada de Rivera en 2011, los Panthers nunca habían ido a la postemporada en años consecutivos y ningún equipo había ganado la NFC Sur dos veces seguidas. Carolina ganó su tercer título consecutivo de la NFC Sur en 2015 y fue el primer sembrado de la conferencia por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Panthers comenzaron 14-0 esta temporada, que combinado con las cuatro victorias para cerrar la temporada regular 2014, le dio a Carolina una racha de 18 triunfos consecutivos.

El compromiso de Rivera a correr el balón y jugar con una una defensa fuerte los ha llevado al éxito. Los Panthers han producido 27 juegos de temporada regular consecutivos con al menos 100 yardas por tierra, la racha activa más larga en la NFL. La defensa de Carolina ha finalizado entre las mejores 10 durante cuatro años consecutivos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rivera-fue-reconocido-como-el-mejor-entrenador/