Void

Rivera quiere tener al “Kraken” de vuelta

por: interceptado.com 31 / octubre / 2014

El entrenador de los Panthers Ron Rivera quiere al ala defensiva Greg Hardy de vuelta.

Hardy, que se encuentra esperando un juicio por un cargo de violencia doméstica, ha estado en la lista exenta del comisionado, lo que significa que le siguen pagando aunque no está jugando, desde la Semana 3. Ahora el juicio de Hardy ha quedado pospuesto hasta después de la temporada, por lo que Rivera cree que es justo que Hardy tenga permitido jugar, en lugar de tener que esperar indefinidamente para el proceso legal.

“En pocas palabras, sí”, dijo Rivera cuando los periodistas le preguntaron si Hardy debería ser permitido regresar, según ESPN. “Si las cosas hubieran ocurrido de cierta manera, podría estar disponible ahora”.

Hardy, a quien se le permitió inicialmente jugar en la Semana 1 antes de ser desactivado para la Semana 2, se ha perdido ocho partidos. La propuesta de la NFL para endurecer las reglas contra jugadores que cometen violencia doméstica incluye una suspensión de seis partidos por una condena de violencia doméstica, por lo que podría existir el argumento de que Hardy ya debería estar terminado con su castigo impuesto por la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rivera-quiere-tener-al-kraken-de-vuelta/