Void

Rivers cree que no necesita mejorar

por: interceptado.com 28 / agosto / 2013

Mientras una multitud de niños de seis años y posiblemente contando sugiere que el quarterback de los Chargers Philip Rivers necesita mejorar, él rechaza la idea de que, como jugador de fútbol americano, lo necesita.

“Lo cosa que me ha molestado en la temporada baja es, ‘¿Quién va a arreglar a Philip?’ Eso lo que dijo Rivers Ríos a Sam Farmer del Los Angeles Times. “Esa frase, casi es para reírse. Me vuelve loco, de verdad.

“No hay duda de que soy responsable de algunas de las jugadas y algunos de los partidos que no hemos ganado. Yo no voy a huir de eso. Pero podemos ir a sentarnos allí y ver una gran cantidad de películas del año pasado, y voy a preguntarles: ‘¿Qué quieres arreglar?’ Se trata sólo de eliminar algunas de las malas jugadas”.

Se trata también de conseguir al chico un poco de ayuda. La diferencia entre Archie Manning y Peyton Manning tiene más que ver con el apoyo que la habilidad innata. Temprano en su carrera, Rivers disfrutó de compañeros más parecidos a los que jugaron con Peyton en Indy. Más recientemente, los Chargers han comenzado a parecerse a los Saints de Archie.

Así que Rivers no necesita ser arreglado. Pero es difícil perseguir campeonatos cuando tu mejor receptor es un tipo que nunca hizo nada de nada durante las temporadas en las que Vincent Jackson estaba atrayendo doble cobertura regularmente.

Aún así, los aficionados de los Chargers, sin duda, tienen la esperanza de que un poco de la bendición que el Papa Francisco le otorgó personalmente al hijo más joven de Rivers se traspase al mariscal de campo, mientras se aventura en una fase de su carrera cuando él se sienta de vez en cuando como el personaje bíblico Job.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rivers-cree-que-no-necesita-mejorar/