Rivers está demorando su cirugía de espalda

por: interceptado.com 10 / febrero / 2015

El esquinero de los Seahawks Richard Sherman no es el único jugador que está evitando someterse a una cirugía en la temporada baja.

Philip Rivers de los Chargers no fue al Pro Bowl el mes pasado y dijo que había una posibilidad de que él tendría una cirugía de espalda después de luchar contra una lesión que dificultó su eficacia en la última parte de la temporada. Por ahora, esta posibilidad no se ha convertido en una realidad y Rivers está haciendo más actividades físicas a pesar de que él no está descartando la cirugía por completo por ahora.

“En este punto, la lesión en la espalda no está requiriendo cirugía”, dijo Rivers en 101 KGB FM, a través de ESPN.com. “Vamos a revisar en un mes más o menos. Pero todo está mejorando. Ya estoy de vuelta a mis entrenamientos regulares y corriendo. Mi esposa y yo juguamos un poco de tenis, el otro día. He golpeado la pelota de golf un par de veces, así que estoy a la alza. Así que estoy muy emocionado”.

Rivers está entrando en el último año de su contrato y el gerente general Tom Telesco dijo al final de la temporada que no había preocupaciones a largo plazo sobre la salud del mariscal de campo que se interponen en el camino de una extensión. Eso no parece estar cambiando, por lo que las posibilidades de una extensión antes de la temporada 2015 parecen ser bastante buenas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rivers-esta-demorando-su-cirugia-de-espalda/