Rivers le regaló el partido a los Dolphins

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2016

Un desastroso juego del mariscal de campo de los Chargers Philip Rivers le entregó una victoria a los Dolphins en San Diego.

La tercera de cuatro intercepciones de Rivers fue la más costosa de todas, justo a las manos del linebacker Kiko Alonso, que la devolvió 60 yardas para un touchdown con 1:01 restantes en el último cuarto, rompiendo un empate de 24-24 y dando a los Dolphins una victoria de 31-24.

Las dos intercepciones anteriores de Rivers también fueron costosas, arruinando grandes oportunidades para que la ofensiva de los Chargers pusiera puntos. Una intercepción fue en la zona de anotación y otra en la yarda 15 de los Dolphins. La última intercepción de Rivers terminó la última oportunidad de San Diego de venir de detrás y ganar. Aunque Rivers tuvo más de 300 yardas y tres pases de touchdown, fueron esas intercepciones las que marcaron la diferencia en este juego.

Ryan Tannehill tuvo un juego sólido para los Dolphins, y Jay Ajayi logró terminar con 79 yardas, a pesar de que los Chargers dedicaron la mayor parte de su plan defensivo a detenerlo, especialmente en la primera mitad. DeVante Parker tuvo 103 yardas recibidas para Miami.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rivers-le-regalo-el-partido-a-los-dolphins/