Void

Rivers no le teme a Sherman

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2014

Los Packers evitaron lanzar al lado del campo del esquinero de los Seahawks Richard Sherman el pasado por la noche, optando por poner a Jordy Nelson y Randall Cobb en el otro lado y dejar que Sherman tuviera el lado izquierdo del campo para sí mismo.

No le funcionó a los Packers y el entrenador Pete Carroll dijo después del partido que los Seahawks estaban felices de ver que los equipos hacen eso porque les daba una buena idea de dónde iba el balón cada vez que estaba en el aire. El mariscal de campo Philip Rivers dijo que los Chargers no serán tan predecible cuando se enfrenten a los Seahawks este domingo.

“Bueno, ciertamente entiendo por qué (los Packers hicieron eso)”, dijo Rivers, a través de ESPN.com. “(Sherman) es un gran esquinero. Pero al mismo tiempo, creo que tienes que ser inteligente. No es muy inteligente ir tras él por ningún medio. Pero nuestro enfoque no va a ser eliminar por completo a Sherman y no lanzar en su dirección”.

Negarse a permitir que la defensa dicte el plan de juego suele ser una buena estrategia, pero Rivers sabe que será difícil lanzar a cualquier parte del campo contra Seattle el fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rivers-no-le-teme-a-sherman/