Void

Rivers no quiere firmar un nuevo contrato todavía

por: interceptado.com 17 / marzo / 2015

Los Steelers han firmado al quarterback Ben Roethlisberger a una extensión de contrato antes de lo que habría sido el último año de su contrato. Los Giants pudieran hacer lo mismo con el quarterback Eli Manning. Pero otro quarterback seleccionado en la primera ronda en 2004 no firmará un contrato este año.

Philip Rivers de los Chargers le dijo a U-T San Diego que no va a firmar un nuevo acuerdo antes de que su actual contrato expire después de la temporada 2015.

“Honestamente, nada”, dijo Rivers.

“Lo que puedo controlar y todo lo que sé a partir de hoy, que estoy firmado por un año más”, dijo Rivers. “Supongo que las cosas podrían cambiar, pero con toda la incertidumbre en muchos aspectos, yo no lo veo cambiando antes de que empiece el campo de entrenamiento y cuando el campo de entrenamiento esté aquí estoy aún más seguro de que dejaré que se juegue”.

La situación del estadio se ha convertido en un problema con Rivers, que no quiere mover a su esposa y siete hijos a Los Ángeles, si el equipo se termina cambiando de sede.

“Lo que hemos establecido aquí con mi familia en crecimiento es difícil de recrear”, dijo Rivers. “Es difícil recrear eso. Sé que los cambios son parte de la vida. Pero sin duda es justo decir que es parte de ella. Lo bueno es que no estoy bajo contrato en el año donde potencialmente podríamos estar en Los Ángeles”.

Por supuesto, los Chargers podrían utilizar la etiqueta de jugador franquicia para mantener a Rivers un año más. Como su número en el tope salarial es de $ 17.416 millones en 2015, les costaría $ 20.9 millones mantenerlo en el equipo para el 2016.

Y todavía hay una posibilidad de que no está en el equipo en el 2015. Según una fuente, el gerente general Tom Telesco se negó a descartar un cambio por Rivers.

“No me gusta Philip como nuestro mariscal de campo, me encanta”, dijo Telesco. “Y voy a ir a la guerra con él”.

Telesco todavía no se pronunció directamente sobre un cambio. Lo que significa que aunque Telesco quiera o no, pronto podría estar escuchando de equipos que podrían estar interesados ​​en la adquisición de Rivers.

Tal vez, los Titans. Tienen la segunda selección en el draft y su entrenador en jefe, Ken Whisenhunt, fue el coordinador ofensivo de San Diego en 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rivers-no-quiere-firmar-un-nuevo-contrato-todavia/