Void

Rivers no tiene prisa por un nuevo contrato

por: interceptado.com 20 / julio / 2015

La posibilidad de que los Chargers podían cambiar al mariscal de campo Philip Rivers se discutió ampliamente en un punto en la temporada baja, pero el draft vino y se fue sin ningún acuerdo y Rivers se quedó con el único equipo para el que ha jugado en la NFL.

Parte de la razón para la especulación era que los Rivers había mostrado cierta resistencia a firmar una extensión de contrato más allá de la temporada 2015, citando la incertidumbre sobre el futuro del equipo en San Diego. Rivers posteriormente ha dicho que está “dispuesto a escuchar cualquier cosa” cuando se trata de una extensión y que “sería increíble” permanecer con el equipo en una actitud pasiva que parece todavía estar utilizando.

U-T San Diego informa de que ha habido “poca urgencia viniendo del lado de Rivers en la mesa de negociación” en el último par de meses. A pesar de eso, los Chargers “mantienen la esperanza” de lograr un acuerdo que mantendrá a Rivers en el roster en los próximos años.

Teniendo en cuenta los sentimientos de Rivers sobre un posible traslado a Los Ángeles y el hecho de que necesitaría tener una baja de nivel muy grande para perder su valor con los Chargers y otros equipos, el enfoque medido tiene sentido si Rivers no está totalmente de acuerdo con las perspectivas del equipo para el futuro. Eso podría cambiar con una sola oferta, por supuesto, pero parece que el mariscal de campo no ha recibido una que no podrá rechazar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rivers-no-tiene-prisa-por-un-nuevo-contrato/