Void

Rivers se sintió en campo ajeno

por: interceptado.com 14 / octubre / 2015

La noche del lunes, el mariscal de campo de San Diego sintió la frustración de una invasión de la Nación Steeler.

A pesar de jugar a cientos de kilómetros de distancia, miles de aficionados de los Steelers acudieron a San Diego para apoyar a su equipo el lunes contra los Chargers. Los aficionados de los Steelers podían ser vistos y oídos en todo el juego, mientras Pittsburgh se fue con una victoria de 24-20.

Después del partido, el quarterback Philip Rivers expresó su frustración al tener que gritar sobre los aficionados de los Steelers en su estadio al hacer cambios en la línea de golpeo el lunes.

“Fue un entorno difícil. Fue duro. Era como estar de visitante”, dijo Rivers, quien dijo que su voz estaba ronca de tener que gritar por los aficionados del otro equipo durante toda la noche. “No sé si se debe dar crédito a Pittsburgh por cuántos aficionados existen, si viajaron o si sólo están por todos lados”.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, inició su conferencia de prensa después del partido con un agradecimiento a los miembros de la Nación Steeler que llegaron a San Diego el lunes por la noche.

“En primer lugar me gustaría dar las gracias a la Nación Steeler. ¿Qué les parece el apoyo que tuvimos en ese inmueble esta noche?”, dijo Tomlin. “Tenemos apoyo casi todo el tiempo que estamos de visitantes, pero nunca nos cansa. Realmente lo agradezco. Sería negligente si no me quito el sombrero para la Nación Steeler, primero que nada”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rivers-se-sintio-en-campo-ajeno/