Void

Rivers va de bajada

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2017

Con los Chargers comenzando 0-3, el quarterback Philip Rivers está empezando a caer en desgracia en Los Ángeles.

Los Chargers han estado batallando durante años. Después de estar cerca de la marca de .500 durante media década, los Chargers lograron ganar un gran total de nueve partidos en las dos temporadas anteriores. La franquicia nombró a Anthony Lynn como entrenador en jefe y se trasladó de San Diego a Los Ángeles durante la temporada baja, pero el núcleo del equipo sigue siendo el mismo.

Eso, obviamente, incluye a Rivers, que puede no ser la raíz del problema, pero está experimentando alguna regresión. El porcentaje de pases completos de 60.4 la temporada pasada fue su más bajo desde 2007, mientras que sus 21 intercepciones fueron la mayor cantidad en su carrera. Además, con 5 balones sueltos perdidos, Rivers estaba cometiendo casi dos pérdidas de balón por partido.

Rivers tuvo un comienzo decente esta temporada, incluso si los Chargers no, pero esa carrera de buena fortuna llegó a un alto contra Kansas City el domingo. El seis veces seleccionado al Pro Bowl completó 20 de 40 pases para 237 yardas sin touchdowns y 3 intercepciones en la derrota de 24-10 ante los Chiefs.

Rivers ha disfrutado de una carrera considerable para el Salón de la Fama. Él podría tener un gran juego contra una secundaria de los Eagles que está lidiando con lesiones. Pero Rivers también cumple 36 años en diciembre, y su declive es inevitable, probablemente ya en curso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rivers-va-de-bajada/