Rob Ryan en el limbo

por: interceptado.com 07 / enero / 2015

Después de que terminó la temporada regular, el entrenador de los Saints Sean Payton, no dijo nada sobre la situación del coordinador defensivo Rob Ryan. El martes, durante una conferencia de prensa obligatoria de final de la temporada, el GM Mickey Loomis tampoco tuvo nada que decir sobre el potencial regreso de Ryan.

Según Larry Holder del New Orleans Times Picayune, Ryan estará de regreso para el 2015.

Ryan fue criticado durante toda la temporada, ya que la defensa de los Saints cayó de ser la No. 4 en 2013, a ser la No. 31 en el 2014. Pero parece que Payton se quedó con Ryan.

Jason La Canfora de CBS reportó el 30 de noviembre: “La relación entre el entrenador en jefe Sean Payton y el coordinador defensivo Rob Ryan se ha estado deteriorando rápidamente esta temporada “.

Por supuesto, todavía hay una posibilidad de que Rob pueda de salir de Nueva Orleans, si Rex es contratado en otro lugar. Hace seis años, se habló al menos en broma de una reunión entre Rex su hermano con los Browns, después Rex se convirtió en entrenador de los Jets.

Las cosas podrían ponerse interesantes, si Rex se convierte en el entrenador en jefe de los Falcons y Rob decide que quiere dar el salto de Nueva Orleans a Atlanta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rob-ryan-en-el-limbo/