Void

Robert Mathis fuera todo el año

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2014

La defensiva de los Colts parecía un poco perdida anoche, sin la presión al mariscal de campo que proporciona Robert Mathis.

Tendrán que encontrar una manera de arreglarlo.

Múltiples fuentes de la liga dijeron que Mathis sufrió una ruptura en su tendón de Aquiles la semana pasada mientras trabajaba por su cuenta en Atlanta. Su temporada ha terminado.

A Mathis le quedaban tres partidos de suspensión por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento, que él argumenta que fue por tomar un medicamento para la fertilidad.

Pero ahora, los Colts estarán sin él durante el resto de la temporada 2014.

Mathis, de 33 años, tuvo 19.5 capturas en 2013, su primera sin Dwight Freeney. Los Colts le dieron un contrato de cuatro años y $ 36 millones antes del comienzo de la temporada 2012, y él estaba programado para ganar $ 5 millones este año y $ 7 millones en 2015.

Debido a que la lesión ocurrió fuera de las instalaciones del equipo, los Colts podrían colocar a Mathis en la reserva de lesionados no relacionados con el fútbol americano y retener el dinero de este año, preparando el escenario para desprenderse de un jugador veterano y lesionado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/robert-mathis-fuera-todo-el-ano/