Void

Robinson podría empezar su carrera como guardia

por: interceptado.com 12 / mayo / 2014

Los Rams seleccionaron al tackle Greg Robinson con la segunda selección global del draft. Pero Robinson podría jugar en otra posición, al menos al principio.

El gerente general de los Rams Les Snead dijo que Robinson podría comenzar su carrera en una posición diferente en la línea ofensiva, ya que se espera que el tackle izquierdom titular Jake Long regrese de una rotura de ligamentos.

“Nos gusta mucho Jake Long y creemos que es uno de nuestros cinco mejores linieros ofensivos”, dijo Snead. “Su rehabilitación va según lo previsto, por lo que si todavía sigue progresando para la fecha prevista, va a estar en la alineación en la Semana 1 y Greg estaría en otro lugar en la línea y en estos momentos se está inclinando hacia la posición de guardia.

“Durante todo el proceso hemos hablado de eso y en realidad estamos emocionados que él juegue allí porque, bueno, Arizona, San Francisco y Seattle, ellos tienen muy buenos tackles defensivos, alas defensivas y linebackers. Sus siete frontales son muy, muy fuertes en nuestra división y tener buenos guardias en Greg y Roger Saffold que puedan salir y ser capaces de manejar la línea defensiva, realmente nos ayudará en el camino”.

Snead explicó que Saffold también jugará como guardia, lo que le daría a los Rams uno de los dúos más potentes de la liga en el interior de la línea ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/robinson-podria-empezar-su-carrera-como-guardia/