Void

Roddy White quiere mejorar

por: interceptado.com 16 / octubre / 2014

Con el dueño Arthur Blank haciendo discursos semanales sobre su insatisfacción por el andar del equipo, parece que el entrenador Mike Smith va a necesitar una racha ganadora muy pronto si quiere conservar su puesto para el 2015.

Una cosa que haría una racha ganadora más probable es una mayor contribución del receptor Roddy White. Esto es según White, quien siente que su juego no ha estado a la altura durante la primera parte de la temporada. White dijo que ha “tenido un inicio muy lento” y comentó que no ha estado jugando “fútbol americano como Roddy White” hasta el momento.

“Cuando sales y entrenas y ejecutas jugadas y las cosas salen de esa manera en un partido y no cumples, es frustrante de tu parte porque toda mi carrera he hecho esas jugadas”, dijo White, a través de ESPN.com. “Ahora mismo, sólo no las estoy haciendo. Es frustrante para mí porque siento como que estoy defraudando a mi equipo en esas circunstancias. Tengo que hacer un mejor trabajo de simplemente ayudar a todo el mundo alrededor de la ofensiva; simplemente salir allí y hacer las jugadas que ellos diseñan que yo haga”.

White cumplirá 33 años el próximo mes, una edad en la que muchos receptores comienzan a reducir su velocidad. Los Falcons no pensaron que sería el caso cuando firmaron a White a una extensión de contrato hasta el 2017, pero su producción baja de 19 recepciones para 253 yardas e historial reciente de lesiones persistentes, han contado una historia diferente en lo que va de 2014. Con la línea ofensiva siendo un problema difícil de solucionar sobre la marcha, Atlanta necesita que White suba de nivel el resto de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roddy-white-quiere-mejorar/