Void

Roddy White sí jugará

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2013

Después que que el receptor de los Falcons Roddy White sólo tuvo dos recepciones contra los Saints la semana pasada, él respondió a los decepcionados jugadores de fútbol americano de fantasía en Twitter diciéndoles que deben verificar los informes de las prácticas antes de meter a White en su alineación.

“En cuanto a las ligas de fantasía, si no participo en la práctica no me inicien, es una bandera roja”, escribió White.

White entró en ese juego después de una participación limitada en la práctica y una designación cuestionable en el reporte de lesionados al final de la semana debido a la lesión en el tobillo que ha resultado ser más grave que lo que los Falcons habían dicho cuando la sufrió durante el verano. En base a eso, nadie debe utilizar a White esta semana.

El Atlanta Journal-Constitution reporta que el entrenador de los Falcons Mike Smith dijo hoy que White estará en la alineación ante los Rams este fin de semana, pero que va a estar jugando con la designación cuestionable y de manera limitada de la misma manera que en la Semana 1. Eso sugiere una semana más como un señuelo, aunque los Rams todavía tendrán que tomarlo en serio ya que los Falcons probablemente busquen lanzar en su dirección si la defensa no le hace caso el domingo en la tarde.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roddy-white-si-jugara/