Void

Rodgers a favor del homenaje a Favre

por: interceptado.com 07 / agosto / 2014

Aaron Rodgers no siempre ha tenido una gran relación con el QB Brett Favre. Pero Rodgers se alegró al saber que los Packers retirarán el número de Favre el año que viene.

Rodgers dijo que estuvo hablando con los altos mandos de la organización de los Packers para expresar su creencia de que ya era hora de suavizar las cosas con Favre, y él está contento de que Favre será honrado en Green Bay.

“He estado a la vanguardia para conseguir que se haga esta cosa, ya saben, a mi manera”, dijo Rodgers al Green Bay Press-Gazette. “Quería asegurarme de que mi voz fuera escuchada apoyando el regreso de Brett. Creo que es importante traerlo de vuelta al redil. Fue una gran cosa poder anunciar eso y retirar su número y ponerlo en el Salón de la Fama de los Packers, que es evidente que por supuesto va a suceder. Es uno de los más grandes Packers de todos los tiempos y uno de los más grandes jugadores de la NFL de todos los tiempos. Es bueno tenerlo de vuelta aquí y espero tenerlo aquí en el otoño, también”.

La última vez que Favre fue a Lambeau Field, fue abucheado mientras guiaba a los Vikings a una derrota ante un equipo de los Packers comandado por Rodgers. Cuando Favre regrese, va a ser ovacionado. Por los aficionados de Green Bay, y por Rodgers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-a-favor-del-homenaje-a-favre/