Void

Rodgers cree que los Packers llegarán al Super Bowl

por: interceptado.com 10 / junio / 2015

El quarterback de los Packers Aaron Rodgers es conocido por su gran brazo, no su gran boca.

Pero Rodgers tiene confianza de cara a la temporada 2015. Tan confiado, de hecho, que está ya hablando de su equipo en términos de Super Bowl, de acuerdo con ESPN.

“Creo que el talento definitivamente está allí”, Rodgers le dijo a ESPN. “Pero al igual que el año pasado, hay que ver cómo el equipo se junta”.

Rodgers sabe de primera mano lo que se necesita para ganar un campeonato, también. Él llevó a los Packers a una victoria en el Super Bowl XLV y ha ganado dos premios al Jugador Más Valioso de la NFL desde entonces en 2011 y 2014.

“Me gustaría pensar que vamos a volver allí y ganar otro”, dijo Rodgers, según ESPN. “Estaría decepcionado si no lo hiciéramos porque le dedicas mucho a ello, y sentimos como si hubiéramos estado cerca un par de veces y teníamos algunos buenos equipos y lo dejamos escapar un par de veces. Así que sería decepcionante no volver allí, pero estoy tratando de evitar eso y volver allí lo más rápido posible y ganar otro”.

Rodgers tiene 31 años y es ampliamente considerado como uno de los mejores mariscales de campo activos, pero ganar un segundo Super Bowl lo impulsaría a la conversación de los mejores de todos los tiempos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-cree-que-los-packers-llegaran-al-super-bowl/