Void

Rodgers en fuego

por: interceptado.com 20 / octubre / 2016

Después de un comienzo lento, los Packers dejaron que el quarterback Aaron Rodgers lanzara en casi todas las jugadas.

Los Bears no pudieron seguirle el ritmo. Los Packers estuvieron espectaculares en la segunda mitad y ganaron el jueves por la noche en Lambeau Field, 26-10.

Rodgers estableció un récord de la franquicia con 39 pases completos. Terminó 39 de 56 para 326 yardas y 3 touchdowns.

Los Bears lideraban 10-6, cuando Leonard Floyd recuperó un balón suelto en la zona de anotación, pero los Packers finalmente consiguieron su ofensiva en marcha. Después de lograr dos goles de campo en la primera mitad, los Packers tuvieron series anotadoras en la segunda mitad de 74, 88 y 85 yardas, respectivamente.

Davante Adams atrapó un par de pases de touchdown de Rodgers. Adams terminó con 13 recepciones para 132 yardas, Randall Cobb tuvo 11 recepciones para 95 yardas y un touchdown y Ty Montgomery jugó tanto de corredor como receptor. Mongtomery tuvo 60 yardas por tierra y 66 yardas por aire en 10 recepciones.

Rodgers tuvo su primer juego de 300 yardas desde la Semana 10 de la temporada pasada. Las 13 recepciones de Adams empataron la segunda mayor cantidad en la historia del equipo en un solo juego, y fue la primera vez desde 1994 que tres receptores del mismo equipo terminan con al menos 10 recepciones en el mismo juego.

Matt Barkley terminó el partido como el quarterback de los Bears después de que Brian Hoyer sufrió una fractura en el brazo izquierdo en el segundo cuarto. Para Barkley fue su primera acción de temporada regular desde 2013, y fue interceptado dos veces en el último cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-de-antano/