Void

Rodgers elogió a Ryan

por: interceptado.com 27 / octubre / 2016

Aaron Rodgers ha sido llamado élite desde que guió a los Packers a una victoria en el Super Bowl en 2010. Así que para que él diga eso de otro quarterback de la NFL, es bastante importante.

Rodgers elogió al QB de los Falcons Matt Ryan. Rodgers está impresionado con lo que ha hecho Ryan y le encanta la química que tiene con Julio Jones.

“Creo que es uno de los buenos”, dijo Rodgers, según AtlantaFalcons.com. “Creo que es uno de los tipos de élite también. Ha tenido un gran año, está jugando excelente, lanzando grandes pases. Él y Julio tienen una gran conexión, pero él también ha estado involucrando a los otros individuos. Dos buenos corredores que pueden estirar el campo en el juego terrestre y el juego aéreo, y es divertido ver a Matt haciéndolo bien. Tengo ganas de verlo”.

Rodgers podría tener razón sobre la gran temporada que Ryan está teniendo. En siete juegos, Ryan lidera la NFL en yardas (2,348) es segundo en touchdowns (16) y segundo en índice de pasador (113.6).

Esta será la quinta vez que Rodgers y Ryan se enfrentan entre sí, desde que ambos se convirtieron en titulares en 2008. Ambos jugadores han ganado dos juegos en la serie.

Rodgers tiene un promedio de 345 yardas en los cuatro encuentros frente a los Falcons mientras que Ryan lanzó para 375 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción la última vez que los Packers se enfrentaron a los Falcons en Lambeau Field en 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-elogio-a-ryan/