Rodgers está listo para regresar

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2017

Los Packers se mantuvieron a flote en la carrera por la postemporada mientras esperaban durante casi dos meses que Aaron Rodgers regresara.

La noticia de que el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL fue autorizado por los médicos para regresar de una lesión en la clavícula finalmente llegaron el martes por la noche, llegando un poco más tarde de lo que esperaba el entrenador Mike McCarthy, pero bien valió la espera para los Packers.

Rodgers está en línea para comenzar este fin de semana contra los Panthers.

“La fuerza y ​​la flexibilidad volvieron más rápido”, dijo Rodgers después de la práctica del miércoles. “Simplemente estaba esperando que el hueso estuviera listo para jugar”.

Los Packers (7-6) terminaron 3-4 con el suplente Brett Hundley comenzando para mantenerse en la carrera por los playoffs, incluyendo una victoria por 27-21 en tiempo extra la semana pasada sobre Cleveland. Son uno de los cuatro equipos con al menos siete victorias que persiguen a Atlanta por el segundo puesto de comodín en la NFC.

El camino a los playoffs sigue siendo difícil. Pero el regreso de Rodgers da un impulso emocional a un vestuario que ya ha ganado la confianza luego de dos victorias consecutivas en tiempo extra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-esta-listo-para-regresar/