Rodgers fue colocado en la reserva de lesionados

por: interceptado.com 20 / octubre / 2017

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, podría perderse el resto de la temporada. Definitivamente se perderá al menos la mitad de la temporada.

Los Packers oficialmente colocaron a Rodgers en la reserva de lesionados. Eso significa que no podrá jugar durante ocho semanas y no podrá volver a jugar hasta la Semana 15 como mínimo.

El movimiento era ampliamente esperado cuando los Packers anunciaron el domingo que Rodgers había sufrido una fractura en la clavícula y podría perderse el resto de la temporada. Rodgers previamente se rompió la clavícula izquierda y se perdió siete juegos, pero esta vez es su clavícula derecha, que es una lesión más seria porque Rodgers lanza con su brazo derecho.

Los Packers irán con Brett Hundley como quarterback mientras Rodgers está fuera. Si los Packers pueden mantenerse en la contención por los playoffs con Hundley al mando, es posible que Rodgers pueda regresar a tiempo para los últimos juegos de la temporada regular y postemporada. También es posible que Rodgers no esté listo a tiempo, o que los Packers estarán fuera de la contienda por los playoffs cuando sea elegible y optarán por no activarlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-fue-colocado-en-la-reserva-de-lesionados/