Void

Rodgers fuera; Lacy probable

por: interceptado.com 13 / diciembre / 2013

Será otra semana sin Aaron Rodgers para los Packers.

El equipo ha anunciado que Rodgers estará fuera por sexto partido consecutivo debido a una fractura en su clavícula izquierda, dejando a Matt Flynn como el titular ante los Cowboys en un juego que los Packers necesitan ganar para tener esperanzas realistas de llegar a los playoffs. El entrenador Mike McCarthy dijo que Rodgers estaba molesto por la decisión, pero que él siente que es la decisión correcta para la organización.

“Ha sido una mañana difícil después de tener la conversación con Aaron y el Dr. (Patrick) McKenzie”, dijo McCarthy en su conferencia de prensa de hoy. “(Rodgers) siente que está listo para jugar. Él está muy decepcionado, se siente frustrado. Hablando con el Dr. McKenzie, esta es la decisión correcta”.

Si bien no es la decisión que ningún aficionado de los Packers quería oír, no fue tan inesperada dado el hecho de que Rodgers no fue autorizado médicamente para jugar a principios de esta semana. En estos momentos, parece ser una decisión basada en las imágenes de la lesión y no hay nadie dentro de la organización que puede hacer que eso desaparezca.

Hubo mejores noticias sobre el corredor Eddie Lacy. Lacy regresó a entrenar hoy tras haberse perdido la práctica del miércoles y jueves por una lesión de tobillo y está listado como probable para el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-fuera-lacy-probable/